Tengo una duda sobre mi compra ¿puedo hablar con una vendedora?

Si tienes dudas, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 3492644988. Nuestro equipo te ayudará con mucho gusto.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Una de las opciones disponibles para realizar el pago es "A CONVENIR", mediante este método se podrán realizar transferencias y opciones de pago distintas a la que ofrece la plataforma.

También contamos con los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido?

En 24/48 hs estará empaquetada la compra, luego los tiempos de retiro y envío del paquete dependen del transporte.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Política de cambios

La política de cambios de Plus es parecida a la de sus tiendas físicas.

1. Envíanos un mail a [email protected]

2. En el mail, indícanos la siguiente info:

1.     Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.

2.     Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

3.     Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.plusrafaela.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

El cliente deberá efectuar el cambio de el/los Productos a través del envío por Oca, el envío del cambio será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

HOT SALE

Todos los productos que adquieras a través de www.plusrafaela.com.ar contenidos en la categoría de HOT SALE no tienen posibilidad de cambio.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.