¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN ARTÍCULO?

La política de cambio de Plus es parecida a la de sus tiendas físicas.

1. Envíanos un mail a plusrg@plusramosgenerales.com.ar

2. En el mail, indícanos la siguiente info:

1.     Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.

2.     Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

3.     Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.plusrafaela.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

El cliente deberá efectuar el cambio de el/los Productos a través del envío por Oca, el envío del cambio será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

HOT SALE

Todos los productos que adquieras a través de www.plusrafaela.com.ar contenidos en la categoría de HOT SALE no tienen posibilidad de cambio.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.